Detienen en Uriangato a una persona en posesión de 18 dosis de diversas drogas

En acciones extraordinarias implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la detención de un hombre en posesión de diversas cantidades de diversas drogas.

Luego de recibir una denuncia ciudadana al código 9-1-1 donde se reportaba a un hombre consumiendo drogas en la vía pública, los elementos policiales se trasladaron a la calle Margarita Masa de Juárez.

En el lugar fue localizado quien dijo llamarse Jesús ‘N’, quien no proporcionó más datos, quien se encontraba presuntamente consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.

Al activar los protocolos de actuación, se le localizaron diversos envoltorios con sustancias tóxicas, correspondientes a ‘cocaína’ y ‘cristal’.

La droga estaba distribuida en tres envoltorios color transparente, los cuales contienen polvo granulado, con las características de la droga denominada “cristal”, así como cinco envoltorios de plástico color transparente, los cuales poseen polvo blanco, al parecer “cocaína”. Dando un total de 18 dosis aproximadamente.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorConfía Obispo en trabajo de MMM
Nota siguienteCelaya es campeón estatal de béisbol
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com