Cae líder y 5 de banda de asaltantes en gasolinera de Crespo

Detiene al cabecilla de la banda de asaltantes y a cinco de sus cómplices, que aparecen en los videos las cámaras de seguridad en una gasolinera ubicada en la comunidad de la Segunda Fracción de Crespo.

Rene Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia de la Región C con sede en Celaya, señaló que los integrantes de esta banda que se dedicaba al robo tumultuario violento en esta zona, están  vinculado a proceso penal, además de que los próximos días se obtendrán más órdenes de aprensión en contra de los integrantes que faltan.

Hasta el  momento, se abrieron 13 carpetas de investigación, aunque no todas víctimas denunciaron, por lo que se exhorta a la ciudadanía que hayan fue víctima de este tipo de asaltos, se acerque para tratar de identificar a los agresores ya detenidos y denuncien.

Urrutia de  la Vega, mencionó que la detención se logró dado que existía una investigación desde hace tiempo, y que gracias a los videos, que son del año pasado y difundidos en la redes sociales se logró la identificación de los asaltantes.

El pasado lunes 20 de febrero a través de las redes sociales comenzaron a circular los vídeos tomados por las cámaras de seguridad en una gasolinera ubicada en la Segunda Fracción de Crespo.

En dos de ellos se observan dos asaltos distintos, que con violencia despojan de sus pertenecías a sus víctimas, cuando están estacionadas afuera de la tienda de conveniencia que se encuentra en dicha gasolinera.

En un tercer vídeo, se aprecia a la  unidad de la Policía Rural de Celaya, con número 7318, en esta misma gasolinera de una manera sospechosa los oficiales conversan  con dos sujetos, posteriormente uno de los sujetos abre la puerta trasera de  dónde sacaron una bolsa cuyo contenido se desconoce y se despiden.

Comments

comments