Causó “Auto Fantasma”accidente de Escoltas

Una semana y media después del accidente de la camioneta de los escoltas a servicio del Secretario del Ayuntamiento, se da a conocer el parte informativo de vialidad, donde ahora resulta que un segundo vehículo estuvo involucrado.

De acuerdo al parte informativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se informa que, a las dos horas de la madrugada del día domingo, en el puente de Avenida Irrigación, se accidentó la camioneta titán, Nissan, color blanca del Gobierno Municipal.

En el parte informativo, se establece que era Rafael de Jesús González Ramírez el conductor, a quien según el parte, no se le practicó el examen toxicológico.

Sin embargo, se habla de un segundo vehículo, color azul, tipo sedan que ocasionó el accidente, al cerrarle el paso a la camioneta, mismo que supuestamente se dio a la fuga.

Cabe destacar que, desde el día de los hechos, no se refirió de la participación de un segundo vehículo, incluso en la Oficialía Mayor no se tenía el reporte de cómo se originó el percance.

De igual forma, los dos escoltas de la policía de la ayudantía al servicio de Francisco Montellano Rueda, Secretario del Ayuntamiento, fueron puestos a disposición del Consejo de Honor y Justicia, mientras que la Oficialía Mayor cumplía con el proceso administrativo con la aseguradora de vehículos.

Comments

comments