Desconocían Leamington y Windsor existencia de Celaya

Las ciudades de Leamington y Windsor en Ontario; Canadá, no conocían el desarrollo económico y las opciones industriales, educativas y culturales que ofrece Celaya, por ello, fue importante el acercamiento de la Comitiva del Gobierno Municipal para buscar “el hermanamiento”.

Mariano Zavala Díaz, regidor del Ayuntamiento y quien gestionó esta visita desde cinco meses atrás, aseguró que los beneficios para la ciudad se verán a corto plazo.

Zavala Díaz dijo que, se espera la conclusión del hermanamiento antes de que termine la presente administración, para lo cual, se dará seguimiento en el intercambio cultural e industrial.

Consideró que, el viaje que costó 60 mil pesos del erario público, bien “valieron la pena” para impulsar las políticas públicas de beneficio social, por ello, se espera la visita de los representantes de Leamington y Windsor en fechas próximas.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorUrbanización por 1.4 mdp
Nota siguiente“Unos drones nos vigilan” desde hace varios años
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com