Hallan hombre muerto en predio de comunidad Las Fuentes

Con visibles golpes en el cuerpo, un hombre fue encontrado muerto, tirado en un predio perteneciente a la comunidad las Fuentes en Cortazar.

El reporte al sistema de emergencias de seguridad pública, llegó pasadas las cuatro de la tarde, cuando vecinos de la comunidad, observaron un hombre recostado en un pedazo de una finca en un lote baldío.

Cuando elementos de la policía atendieron la denuncia, corroboraron que el hombre, no mayor de 30 años, ya no tenía signos de vida, por lo cual, llamaron a peritos del ministerio público.

Hasta el momento, no se logró establecer las causas de la muerte de la víctima, y de igual forma quedó sin ser identificado, dado que no se encontró pertenencia alguna en sus bolsillos.

La víctima, vestía playera azul marino con letras blancas, short color caqui, calcetas grises, y zapatos tenis, usaba el pelo a rapa, de tez morena clara.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense, con sede en Celaya, para practicarle la autopsia y determinar las causas de su muerte y hora.

Comments

comments