Lo detienen en Villagrán por robo a casa-habitación

Detuvieron a una persona del sexo masculino cuando presuntamente intentaba hurtar varios objetos de un domicilio en la colonia Planetaria.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue posible el aseguramiento de esta persona.

Juan ‘N’ de 26 años de edad, vecino de este municipio, fue detenido al interior de una vivienda, de donde intentaba extraer varias herramientas y artículos como relojes.

Le fue asegurado:

Un hacha,  un reloj color dorado, un reloj color plata, dos desarmadores, un disco de desbaste,  un flexómetro, una tablet color blanco, un kit de herramientas, un kit de juego de puntas y dados, cuatro cinturones, así como una mochila color rojo, donde transportaba las cosas.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCausó “Auto Fantasma”accidente de Escoltas
Nota siguienteAseguran 15 vehículos robados
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com