Urbanización por 1.4 mdp

Una de las últimas obras de urbanización del año pasado, fue inaugurada por el alcalde Hugo Estefanía, en la que se aplicaron recursos por casi un millón y medio de pesos, y se anunciaron nuevas obras.
En la inauguración de las obras, asistió Javier Contreras delegado federal de la SEDATU, quien indicó en su discurso, aunque no precisó cifras, que para Cortazar este año recibirá el doble de apoyo que el del año anterior.
Dijo que estas son las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, y también en apoyo del alcalde Hugo Estefanía, pues sabe dar estímulos a la ciudadanía para cumplir con el pago del Impuesto Predial.
El funcionario federal asistió a la inauguración de urbanización de la calle León Guzmán, en el tramo de Zaragoza a González Ortega, en la zona centro de Cortazar.
En estas obras de aplicaron 734 mil 665.04 pesos por parte de la federación y por  el municipio una cantidad igual, con las que se beneficiaron directamente 39 familias aunque es para todos los cortazarenses, con un millón 469 mil 310.09.
El alcalde Hugo Estefanía dijo que este año será mejor que el anterior, gracias a los apoyos federales y a los diputados del PRD y del PRI, y se seguirá ir a tocar puertas para transformar a Cortazar.
Dijo que se continuará con el trabajo de la mano con el Gobierno federal, a fin de continuar con las obras de urbanización en las calles de la zona urbana, y anunció que se ejercerán en este año, poco más de 80 millones de pesos.

Comments

comments