Acribillan a balazos a esposos

PC19403

La noche del martes un matrimonio fue acribillado a balazos, cuando circulaban en su camioneta sobre la calle San Cecilia de la colonia Independencia, el hombre murió en el lugar mientras que la mujer cuando recibía atención médica.

Las autoridades ministeriales informaron que  recibieron  llamada telefónica por parte  de Seguridad Pública, indicando sobre la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, por impactos de arma de fuego,  el cual se encuentra abordo de una camioneta y una persona lesionada por arma de fuego del sexo femenino.

Al arribar al lugar elementos de investigación criminal  tuvieron a la vista la camioneta de la marca Renault Duster de color blanco donde se encontraba una  persona del sexo masculino sin vida a simple vista con líquido hemático en tórax, abdomen y cabeza, el vehículo con orificios al parecer producidos por disparos de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Rodríguez Martínez, de 52 años, mientras que la mujer lesionada por impacto de arma de fuego de nombre María Guadalupe Ruiz Luna, perdió la vida en una clínica mientras recibía atención médica.  Por tales hechos se inició la carpeta de investigación 21141/2017-5.

Comments

comments