Detienen a un hombre con un arma de fuego, sustancias tóxicas y una camisola con la leyenda ‘Policía Municipal’

Derivado de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con autoridades Federales, detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, así como sustancias tóxicas, ganzúas y una camisola con la leyenda de la policía municipal.

 

Los hechos se registraron en el camino a la carretera Acámbaro – Celaya, tramo Salvatierra, donde autoridades estatales y federales desplegaron un operativo de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

 

En el lugar fue detenido un hombre a bordo de una camioneta marca Dodge RAM, tipo pick up, color blanco; quien traía consigo un arma de fuego calibre .45 mm de fabricación casera, y una pistola de plástico.

 

Además, se le aseguró una camisola con la leyenda ‘Policía Municipal Salvatierra’, así como dos focos con residuos de un polvo blanco y dos envoltorios más con esta sustancia, al parecer ‘cristal’.

 

El detenido, quien no proporcionó más datos, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Comments

comments