Hay fiesta, no inviten a Toros son “Mala Copa”

Toluca, Estado de México, 1 de marzo de 2017. , durante el partido de la jornada 6 del torneo Clausura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Diablos Rojos de Toluca y los Toros de Celaya, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Marcos Domínguez

Los Diablos del Toluca vencieron tres goles por uno a los Toros de Celaya, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX, disputado en el Estadio Nemesio Diez ante unos 12 mil aficionados.

Con este resultado, los mexiquenses llegaron a 10 unidades mientras que los cajeteros se quedaron con dos puntos. Toluca está en Octavos de Final; Celaya quedó otra vez eliminado.

Los Diablos empezaron con mejor ritmo. Tenían más tiempo el balón. Sin embargo, los Toros fueron los que tomaron ventaja al 13´. Rodrigo López cobró raso y fuerte desde los once pasos para poner el 0-1. Un gol que mantenía la esperanza de calificar para los Toros.

Enrique Triverio pudo igualar los cartones, pero no le dio la dirección correcta a su cabezazo tras un gran pase de Rubens Sambueza. En la recta final de la primera parte se anuló un gol de Alfredo Moreno, ya que el silbante señaló que el balón había salido antes del remate.

Al 51´, Juan Pérez quedó sólo ante Luis García, el colombiano entró al área, disparó, pero el cancerbero tapó y evitó la caída de su marco. Los mexiquenses empataron al 62´. Rubens Sambueza cobró con maestría un tiro libre, colgó el balón en el ángulo superior izquierdo para poner el 1-1.

El árbitro marcó penal a favor de los anfitriones al 72´ por una supuesta falta de Omar Domínguez sobre Enrique Triverio. Triverio cobró al centro con potencia y dio ventaja a los Diablos. Fernando Uribe puso cifras definitivas al 87′.

 

Comments

comments