Teatro en Parque Urbano costará 100mdp

Este mismo año, podría iniciarse la construcción del teatro en el antiguo terrenos de la feria en el Boulevard Adolfo López Mateos, el cual, se desarrollaría en dos etapas y tendrá un costo de 100 millones de pesos.

Sergio Martínez León, director del Instituto Municipal Información Planeación y Estadísticas (IMIPE) detalló que, para la primera etapa, se aplicarían 65 millones de pesos y para las segunda serían cerca de 40 millones de pesos.

El teatro en el parque urbano, tendrían un aforo para 500 personas, dado que en la actualidad, sólo se cuenta con uno semejante, pero está en una universidad privada.

Esto implica que, el proyecto del parque urbano tendría que ser redireccionado tanto en costo como ejecución, dado que en un inicio se tenían proyectado solamente 140 millones de pesos.

De igual forma, también se tendrán que hacer acondicionamientos en los cajones de estacionamiento para 250 vehículos, además de la pista de trote y parque camino.

Sergio Martínez León destacó que, el proyecto está en manos de la Secretaría de Obra Pública del Estado y, su ejecución de la mano con el Gobierno Municipal, al recordar que, las partidas para el proyecto integral son compartidas.

Comments

comments