Hay 8 Parques Industriales y vendrían más

La oferta y la demanda, así se respondería la construcción de los parques industriales en el municipio, donde actualmente se cuenta con ocho, algunos en funcionamiento y otros en desarrollo.

David Orozco Pérez, director de Desarrollo Económico, destacó que cada desarrollador debe de cumplir con las normas como: estudio de impacto ambiental municipal y estatal y los trazos de cada parque.

Ahora se trabaja en dos nuevos parques: uno cerca de la comunidad de Rincón de Tamayo; “El Marqués”, el cual, ocupará 50 hectáreas, con una inversión de 38 millones de dólares, para dar lugar a 15 industrias mediana pesada.

También está en desarrollo el Parque Industrial Norte con una inversión de 20 millones de dólares en una superficie para dar lugar a 26 industrias.

David Orozco Pérez, aseguró que pese a este desarrollo, no se pone en riesgo los recursos en el municipio, porque los parques quedan asentados en predios donde existen hasta dos pozos de agua, además se exige el buen uso de los recursos naturales.

Comments

comments