Sufrió “Paquin” secuestro express; está libre e ileso

El manager de los Bravos de León, Francisco ‘Paquín’ Estrada, fue localizado ileso, confirmó el procurador de Justicia del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa. Más tarde, el equipo publicó una fotografía actual del manager.

La mañana de este jueves el club confirmó la desaparición del entrenador, y más tarde, familiares del manager en Navojoa, Sonora, confirmaron su secuestro.

Ayer (miércoles) estaba planeada la presentación del manager ante los medios de comunicación, sin embargo, no estuvo presente.

Hoy al mediodía, la sobrina de Francisco Estrada, Abigail Estrada, declaró al diario La Verdad, de Navojoa, Sonora, que su tío fue secuestrado y de momento la familia “tiene órdenes de apagar los teléfonos celulares”, aunque no específica si estas órdenes vienen de parte de los secuestradores o de las autoridades que investigan el caso.

El entrenador se encontraba hospedado en el hotel Campestre Inn en León desde el miércoles por la mañana. El procurador General de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa, confirmó que el manager “salió solo” y luego no se supo más de su paradero.

La mañana de este jueves ‘Paquín’ Estrada era buscado en hospitales, debido a la posibilidad de una recaída tras una operación a corazón abierto a la que fue sometido, señaló el club por la mañana. Sin embargo, para el mediodía se confirmó el plagio.

Los plagiarios -supuestamente- se comunicaron con la familia para informarles que tenían en su poder a ‘Paquín’ y pedían 1 millón de pesos por su rescate.

(Información: www.zonafranca.mx)

Comments

comments