Muere menor atropellado por colectivo en Los Naranjos

Un menor de 13 años murió atropellado por una unidad del transporte público. El cuerpo del niño quedó cerca de la banqueta en el arroyo vehicular y el chofer se dio la fuga.

El pequeño -al parecer- respondía al nombre de Ángel David, quien pedaleaba su bicicleta cuando fue arrollado en la avenida Naranjos, justamente en el acceso a la colonia Naranjos.

Después del accidente, testigos relataron que, el conductor no se detuvo y paro metros adelante la unidad MCE 0282 al parecer de la empresa EVI, bajo y huyo sin que nadie hiciera algo para detenerlo.

Fue hasta entonces que, se solicitó apoyo a grupos de seguridad de policía, Vialidad y Cruz Roja. Eran cerca de las 20:40 horas, cuando la zona era acordonada, pero nada se puedo hacer por el pequeño Ángel David, quien murió prácticamente al instante.

Personal del servicio médico forense levantaron el cuerpo para practicarle la autopsia, mientras que la unidad del transporte público fue remolcada al corralón. Se buscó al conductor responsable para fincarle responsabilidad por el homicidio.

 (Fotos e información: Facebook: Sala de Prensa)

 

 

 

 

 

 

Comments

comments