Perros descubren cadáver en bolsa

Un cuerpo humano dividido en dos bolsas de plástico, fue localizado en un camino a la comunidad de La Huerta este domingo, y la policía especula que tenía varios días, pues la fauna diseminó los restos por la zona.

El cuerpo fue localizado por los lugareños el domingo cerca de las 16 horas, después de que algunos miembros fueron encontrados en un perímetros de unos cien metros al rededor de las bolsas rotas.

A simple vista, la policía dijo que el cuerpo, del que no se precisó el sexo, no fue desmembrado, lo que sucedió es que la fauna de la zona arrancó los miembros que pudo y los diseminó.

Hasta las 17 horas del inicio de la semana, los peritos realizaron sus actividades para recabar evidencias que podrían establecer las causas del fallecimiento, junto al posible tiempo que estuvo el cadaver a disposición de la fauna de la zona.

Con este cuerpo, la semana registró tres homicidios, uno fue desnucado con un golpe contundente, otro, con un disparo en la cabeza y depositado en un camino vecinal y este embolsado.

Comments

comments