Zarpazo y cornada, Toros y Leones Negros empatan; 1-1

Leones Negros de la UdeG y los Toros del Celaya empataron a un gol, en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Ascenso MX, diputado en el estadio Jalisco ante 8,500 aficionados.

Este resultado coloca a Leones Negros en la posición 11 con 17 unidades, mientras que los Toros se alejan hasta el lugar 12 con 15 puntos.

Jorge Morán (49’) fue el anotador de los universitarios por vía de un tiro libre. Del lado de los Toros, lo hizo Efrén Torres (53’).
Juego cerrado

Leones Negros y Toros jugaron un primer tiempo sumamente reñido. La bola pasaba de lado a lado sin tener un dueño que impusiera condiciones en el encuentro.

Algunas jugadas en el área de UdeG se hicieron presentes por medio de Jorge Morán. El dorsal número 10 corría por el campo intentando quitarse rivales y dar asistencias para darle algún gol a su equipo. Para su desgracia, no pudieron concretar ninguna oportunidad.

En la segunda mitad, llegó el invitado especial: El gol.
El primero llegó por vía del mismo Morán. Desde un tiro libre muy cerca de la portería de Juan Roldán, el elemento jalisciense le pegó y metió el esférico para darle la ventaja momentánea a los Leones Negros casi al empezar el segundo tiempo.

La familia universitaria persistía en el ataque, no dejaban que los Toros lograran armar su juego.

Sin embargo, en menos de 5 minutos, Franz Torres, recorrió toda la banda izquierda para recibir un gran pase dentro del área y anotar el empate.

Celaya daba competencia a los Leones Negros que se destantearon; el partido volvió a hacer algo parecido al primer tiempo. Había mucha paridad entre ambos cuadros.

El tiempo no dio para más, ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate, pese a que Celaya terminó con 10 jugadores por la expulsión de Michael Oviedo al minuto 65.

Comments

comments