Festejarán Toros a mujeres ante Murciélagos

Al ser la mujer es pilar de la familia y que en todos los sectores de la sociedad juega un papel de gran importancia, el Club Celaya unió esfuerzos con Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Instituto de la Mujer Guanajuatense y la Dirección de Desarrollo Social para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” a través de diferentes actividades que tendrán punto culminante al ser invitadas especiales para el duelo del sábado siguiente entre Toros y Murciélagos.

La Directiva de los Toros dieron a conocer las actividades en el marco de la conmemoración internacional el próximo 8 de marzo, “la mujer es factor determinante en el proyecto del Club Celaya. queremos que vengan totalmente gratis al próximo partido, además de que les sortearemos cenas, desayunos, comidas, les tendremos música en vivo especial para ellas y muchas actividades más”, dijo Rosario Soto, directora general.

Antonio Rodríguez, tit
ular de la Dirección de Desarrollo Urbano desatacó la importancia del sector femenino señalando que en Celaya 28 mil hogares tienen jefa de familia y la responsabilidad es apoyarlas de todas las formas para que sigan siendo es piedra angular en sus hogares.

A las mujeres se les entregarán  boletos en Centros Impulso, comités de colonos y comunidades, además de que los podrán adquirir en centros comerciales donde Leche León tiene puntos de distribución.

 

Comments

comments