Retirarán a comerciantes ambulantes sin foto credencial

Se pretende que al menos mil comerciantes ambulantes y semi fijo de las diferentes organizaciones y asociaciones, cumplan con la fotocredencialización, como una manera de renovar el censo, aquellos que no lo hagan, no podrán trabajar y se le retirará el permiso.

Ignacio Lomilí Alejandre, director de Fiscalización, expuso que los primeros tres días se atendió 80 persona, el objetivo, es expedir 25 fotocredenciales en cada uno de los 40 días que durará la campaña.

Se tiene detectado que, muchos comerciantes no utilizan su permiso o lo rentan, por ello, se buscará actualizar el censo, dado que solo es válido para el interesado o algún familiar ascendente o descendente.

El año pasado, dentro de la campaña de fotocredencialización, solamente 685 comerciantes cumplieron con el trámite, pero ahora con esta nueva campaña, aquellos que no lo hagan, no podrán renovar su permiso y serán retirados de la vía pública.

Ignacio Lomelí Alejandre recordó que, el trámite se hace directamente en las oficinas de fiscalización en la calle Madero y solamente tiene un costo de 180 pesos por comerciante.

Comments

comments