Prometen terminar tooodddaaasss las obras en julio

El remozamiento de la calle el Carmen lleva un avance de obra del 74%, la ampliación del puente a San Miguel Octopan el 34%, la rehabilitación del eje Clouthier y camino a San José de Guanajuato no alcanzan el 8%.

Sin embargo, todas estas obras se hacen con la convergencia de recursos municipales, estatales y federales, se terminarán en la fecha pactada para julio próximo.

Enrique Miranda Carrera, director de obras públicas, explicó que pese a lo que podría ser un escaso avance de ejecución, las obras se desarrollan en tiempo y forma.

Con referencia a la calle el Carmen explicó que, será el terminada la pavimentación previo a la festividad de Semana Santa y una vez concluida, se procederá a colocar las luminarias y pórfido.

Mientras tanto, en la rehabilitación del eje Clouthier, solamente se podría reconocer una demora para las obras adicionales del Cárcamo que se instalará en el cruce con camino a San José de Guanajuato y en Clutier, pero que se ajustan los tiempos para entregarlas en fechas convenidas.

Como se recordará, en todas estas obras se aplican más de 250 millones de pesos, los cuales 100 son para el eje Clouthier, otros 105 para el paso deprimido en la colonia Jardines y ampliación del puente a San Miguel Octopan, además de 35 para las mejoras en el camino San José de Guanajuato y otros 15 en la calle el Carmen.

Comments

comments