Realiza DIF foro para padres “Prevención en Familia”

El DIF estatal en coordinación con el DIF municipal, llevaron a cabo el FORO ESTATAL DE ESCUELA PARA PADRES titulado “La Prevención en Familia” impartido por Marilú Reyes Partida, responsable operativa del programa escuela para padres; donde aproximadamente 500 asistentes obtuvieron  importantes ideas para optimizar la armonía familiar.

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones de la secundaria general, General Francisco Villa, en donde cientos de padres de familia asistentes, lograron  descubrir fórmulas de convivencia tanto con sus familias como con su comunidad por medio dinámicas y  experiencias de vida.

En el mundo moderno, cada vez es más escaso que los padres tomen el tiempo suficiente para escuchar y atender a sus hijos, dejándolos en un limbo emocional.

Brindar a los padres de familia las herramientas necesarias que favorezcan al desarrollo y formación de una mejor sociedad es una de las principales tareas del Sistema  para el Desarrollo Integral de la Familia.

El sistema DIF Celaya ofrece pláticas, talleres y  foros impartidos por profesionales  y se encuentra a disposición de brindarles todo el soporte, que esté en a su alcance, para construir una sociedad llena de valores, sólida y fuerte.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorOcupa Estado 3° Nacional en combate al rezago educativo
Nota siguiente“Todos Somos Agua”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com