Enlazan objetivos empresarios y policía

Con el fin de reforzar las acciones de seguridad y prevención, el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Armando Vázquez Rivera, y el director de la Policía Municipal,  J. Santos Juárez Rocha, se reunieron con empresarios ubicados en la colonia Ciudad Industrial.

Mediante este tipo de reuniones, se pretende contar con una mejor comunicación entre el sector empresarial y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como reforzar el vínculo entre la Policía Municipal y trabajadores de las diferentes empresas que se ubican en este punto de la ciudad.

Entre los temas que se trataron, destacó la presencia continua de la Policía Municipal en la Ciudad Industrial, además de que se estarán realizando operativos de vigilancia y prevención  en horarios y zonas específicas para inhibir la comisión de delitos; también se dieron a conocer diversas estrategias que implementarán los empresarios para coadyuvar en estas acciones.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, manifestó que de manera periódica estarán llevando a cabo este tipo de reuniones con diversos sectores de la sociedad, a efecto de fomentar la participación ciudadana en materia de prevención

 

Comments

comments