Reconocen valor de mujer en todos los ámbitos

Las autoridades municipales festejaron el Día Internacional de la Mujer, en la que el alcalde Hugo Estefanía reconoció su labor como trabajadoras, madres de familia y muchas responsables de personas de la tercera edad.

El patio principal de la Presidencia Municipal, fue el marco en donde las mujeres empleadas, se reunieron con las autoridades para participar en una pequeña ceremonia en la que se les exaltó su labor como mujeres.

El alcalde les dijo que el Día de la Mujer no de e ser solo un día, porque todos los días ellas se desarrollan como mujeres y empleadas, que lograron cambiar la imagen de los servidores públicos, con una mejor atención.

La regidora María Luisa Cortés, dio a conocer que la conmemoración, nació luego de que a principios del siglo pasado, mujeres obreras murieron quemadas después de tomar las instalaciones en demanda de mejoras salariales.

Les pidió mantenerse en la lucha diaria, y no dejar que sean reconocidas con derechos y con sus reconocimientos sociales, pero sin dejar a un lado sus responsabilidades como mujeres y madres de familia.

Felicitó a todas las mujeres, madres y trabajadores en el Día Internacional de la Mujer, a las que también les pidió que no dejen de luchar y que denuncien los abusos de que podrían ser víctimas.

Comments

comments