Trazan objetivos para mejorar en seguridad

Una reducción del 25% en robos a casa habitación y transeúnte, aseguramiento de 237 motocicletas en operativo casco, cubrir 120 plazas de policía, reactivar casetas fijas de policía y colocar cámaras de seguridad.

Ésas fueron algunos de los objetivos y resolutivo trazados, en la reunión que tuvo César Vázquez Rivera, secretario de seguridad con el Ayuntamiento.

Israel Herrera Hernández, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, explicó que después de 10 meses de ocupar el cargo de secretario se pudo conocer los avances obtenidos en materia de seguridad, además que no existe consideración alguna de separar del cargo a Vázquez Rivera.

De igual forma, se buscará ante el Congreso del Estado que se pueda iniciar un ajuste en la ley, para multar a los dueños de las líneas telefónicas de donde se realicen llamadas falsas al sistema de emergencia 911.

Israel Herrera Hernández reconoció que, se avanzó en materia de seguridad, pero dado que se trata de percepción, cuando una persona sea violentada, el trabajo de seguridad no estará concluido.

Comments

comments