Termina “Rally Guanajuato” con saldo blanco

Con saldo blanco concluyó la edición 2017 del Rally Guanajuato, registrándose un aforo superior a los 58 mil espectadores en las diferentes rutas en que se desarrolló este evento deportivo en los municipios de Guanajuato, Silao y León.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estuvo al frente del operativo en que participaron diversas instituciones como el Sistema de Urgencias Médicas (SUEG), Cruz Roja, Bomberos, las unidades de Protección Civil de Guanajuato, Silao y León.

También tomaron parte de ese dispositivo las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de la SSPE con sus diferentes Divisiones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, las corporaciones de seguridad pública y tránsito municipal de los municipios en donde se llevaron a cabo rutas del Rally.

En términos generales no se presentó ninguna circunstancia que ameritara atención especial y el público asistente mantuvo un buen comportamiento durante los tres días del evento, incluido el circuito callejero que se realizó en la ciudad de Guanajuato.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSuman en Estado 903,975 empleos
Nota siguienteCondona JUMAPA pago a 358 escuelas
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com