Causan baja escoltas que chocaron en vehículo oficial

Rafael de Jesús González Ramírez, policía activo desde septiembre 2012 y, José Eduardo Martínez, en servicio desde julio del 2008, causaron baja por el accidente que sufrieron en vehículo oficial el pasado 19 de febrero.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, explicó que la determinación fue tomada por mayoría en la sesión del Consejo de Honor y Justicia.

En base al proceso, los policías asignados a área de ayudantía de seguridad pública, tuvieron la oportunidad de rendir su declaración y pruebas en su defensa en asuntos internos, donde se creó la carpeta de investigación y se remitió al consejo de Honor y justicia para tomar una determinación.

Fue ahí que se encontró fue las pruebas suficientes para separar del cargo de manera inmediata los dos elementos, ahora solamente el área de personal de Oficialía Mayor, realiza los cálculos para entregar el finiquito correspondiente conforme a la ley a cada uno de ellos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorHay solo 9 cadetes en INFOPOL
Nota siguiente“Celaya Blindado” con 400 cámaras
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com