Fomentan valores y autoprotección en escuelas

Con el objetivo de fomentar los valores, así como la cultura de la autoprotección en los jóvenes, la Dirección de Policía Municipal acudió a los festejos por el 45 aniversario de la  Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad de San Miguel Octopan.

Ante la presencia de cerca de 500 alumnos y padres de familia, se realizó el arranque formal de las actividades programadas dentro de los festejos por la fundación del plantel escolar.

Durante el evento protocolario, el Director de la Policía Municipal, J. Santos Juárez Rocha, invitó a los asistentes para que aprovechen las actividades que desarrollará el área de Programas Preventivos, así como para que se den cita en la feria de la prevención que se llevará a cabo en las instalaciones de la secundaria.

De igual manera exhortó a los padres de familia para que se apueste a la prevención, y a replicar las recomendaciones y acciones preventivas que se les den a conocer, esto con el fin de que generar una verdadera cultura de la prevención.

La participación de la Dirección de Policía Municipal, continuará el próximo jueves y viernes con diversos eventos deportivos para padres de familia y jóvenes, así como con una feria de la prevención en las instalaciones de esta secundaria.

Comments

comments