Habrá operativo “Mochila Segura” en escuelas

El operativo “Mochila Segura” se implementará en el municipio, para lo cual, se siguen los protocolos y solicitudes de las diferentes escuelas.

Manuel Subías Miranda, delegado de Educación en la zona Este, explicó que el primer paso, es la creación de los “comités interdisciplinarios”, donde también deberá de firmarse un documento de autorización por los padres de familia.

De momento, la escuela “Batallas de Celaya” solicitó a la Delegación de Educación aplicar el operativo mochila segura, pero primero deberán de encontrarse espacio para la revisión de manera confidencial a fin de no exponer a los estudiantes.

Este operativo de mochilas segura ayudará a la prevención de conflictos al interior de las escuelas y aportar para que los centros educativos sean más tranquilos.

Manuel Subías Miranda explicó que, la revisión se hará cuando exista la solicitud, como es el caso de la Supervisión de Secundarias Técnicas, además de que la selección, de escuelas y alumnos será manera aleatoria.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorTriunfa Kris Meeke en “14 Rally Guanajuato”
Nota siguienteHay solo 9 cadetes en INFOPOL
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com