Muestran en boxeo “El Poder de la Mujer”

Exhiben pugilistas gran nivel de puños en el evento denominado ‘El Poder de la Mujer 2017’, mismo que se desarrolló el sábado, en el gimnasio de voleibol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, con motivo del Día Internacional de la Mujer y el objetivo de promocionar el boxeo.

Permitió que las más de 40 boxeadoras de distintos estados del país, se foguearan y con esto adquieran experiencia. También se contó con la presencia de la boxeadora profesional y campeona interina de la AMB, Arely Muciño.

Dentro de este evento participaron tres chicas celayenses, mismas que demostraron un excelente nivel de boxeo ante sus rivales. La primera en subir al ring fue Derek Vera del gimnasio ‘Salvador Sánchez-SIDEC’, enfrentando a Fátima Sánchez, oriunda de la Ciudad de México. Derek Vera mostró su poderío con los puños y logró quedarse con la victoria en este combate en categoría Juvenil Menor.

La segunda celayense que participó en ‘El Poder de la Mujer 2017’, fue María Dolores Sánchez del gimnasio ‘Salvador Sánchez-SIDEC’, quien tuvo como rival a Gloria Bautista de la Ciudad de México en categoría Juvenil Mayor. La joven guanajuatense también exhibió un buen desempeño en el cuadrilátero, pero debido a una lesión en el labio, no pudo continuar la pelea.

Diana Herrera del gimnasio ‘Luis Ángel Meléndez’, fue la tercera celayense en tomar parte en este evento de boxeo en categoría Juvenil Mayor y lo hizo ante Altagracia Solís de Zacatecas. Herrera mostró su experiencia con los guantes, por lo que, dio una gran pelea en cada uno de los episodios. Al final la decisión fue en favor de su oponente.

‘El Poder de la Mujer 2017’, fue avalado por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), la Asociación Guanajuatense de Boxeo, así como por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC). Michoacán, Nuevo León, Ciudad de México, San Luis Potosí y Guanajuato, fueron los estados que participaron en este evento de boxeo ‘El Poder de la Mujer 2017’

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Celaya Blindado” con 400 cámaras
Nota siguienteOfrece DIF “La Posibilidad del Cambio”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com