Dan seguimiento a “Escuelas al Cien”

Con el objetivo de dar seguimiento a la ejecución del Programa Escuelas al Cien en Guanajuato, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez; se reunió con el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa, INIFED, Héctor Gutiérrez de la Garza.

Escuelas al Cien es un programa de carácter federal, dedicado a la mejora de la infraestructura de las escuelas, con acciones de rehabilitación, ampliación y construcción. Mediante las gestiones del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, Guanajuato es uno de los cinco Estados del país, que mayor cantidad de recursos del mismo estaría ejerciendo.

En la reunión, llevada a cabo en oficinas centrales, se acordó signar un convenio entre el Gobierno de Guanajuato, mediante el INIFEG, con el INIFED, la CMIC Delegación Guanajuato y el Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad, con la finalidad de integrar una comisión mixta, que dé seguimiento al desarrollo y ejecución del citado programa.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAcciones preventivas entre SP-ITC
Nota siguienteRefuerzan empresarios desarrollo del Estado
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com