Delincuencia no acosa a empresarios

El sector empresarial no sufre los estragos de la delincuencia en el municipio, además que no son condicionantes para garantizar las inversiones estatales nacionales o extranjeras.

Pedro Vázquez Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que, en la reunión sostenida con Alvar Cabeza de Vaca, secretario de seguridad del Estado y Carlos Zamarripa, procurador de justicia del Estado, simplemente fue para estrechar lazos de coparticipación en materia preventiva y, no porque la delincuencia acose el sector empresarial.

Por lo cual, el Consejo Coordinador Empresarial dijo que, está dispuesto en apoyar a los trabajos preventivos como vecino vigilante, denuncia anónima, botón de pánico, además de apoyar para la capacitación de los policías.

Sin embargo, aseguró que, el sector empresarial no ve diezmadas sus operaciones por intentos de extorsión, amenazas o robo y, corresponde a cada empresario tomar las medidas pertinentes para evitar ser asaltados.

Pedro Vázquez Martínez, destacó que en temas se seguridad, corresponde a cada empresario tomar sus medidas preventivas dentro de su compañía y protección de valores, como también la colocación de cámaras de video vigilancia, dado que en realidad la delincuencia no acosa al gremio.

Comments

comments