Impulsan Tenería del Santuarion con 16.5mdp

Por petición ciudadana, la calle Francisco Márquez en Tenería del Santuario fue urbanizada y entregada.

Trabajos de ampliación en las redes de agua potable y drenaje sanitario, además de electrificación de vialidades aledañas, así como pavimentación de concreto hidráulico fueron las obras que se realizaron como parte de la estrategia ‘Impulso Amable’ en esta zona.

Durante el acto inaugural, el presidente Ramón Lemus Muñoz Ledo, destacó el beneficio directo para los 254 vecinos de esta calle y de forma indirecta para más de 4 mil 700 habitantes.

Además, resaltó que esta obra es un compromiso cumplido con la ciudadanía de esta comunidad, ya que fue una petición que se gestionó al inicio de esta Administración Municipal.

El subsecretario de Planeación y Operación para la Organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Martín López Camacho, destacó la inversión total por más de 16.5 millones de pesos en esta ‘Zona Impulso’.

Junto con los vecinos, autoridades y el delegado de Tenería del Santuario, Aurelio Mata, así como con alumnos de la escuela primaria ‘Emiliano Zapata’ y la Telesecundaria #204, el Presidente Municipal cortó el listón.

FICHA TÉCNICA
Pavimentación
* Concreto hidráulico: 245 metros lineales.
* Arroyo: 9 metros de ancho.
* Área pavimentada: 2,303.15 m2.
* Guarniciones: 472.45 metros lineales.
* Banqueta: 1,117.97 m2
* Drenaje y alcantarillado: Tubería de 12 pulgadas. 236.10 metros lineales
* Agua potable: Tubería de PVC en 3 pulgadas. 244 metros lineales
* 4 Postes metálicos. 7 metros de altura
* Luminarias: 8 piezas
* Inversión: 3’641,170.83
* Electrificación:
* 5 Postes de concreto de 12 metros de altura
* Luminarias: 5 piezas
* Cable
* Base para medición
* Inversión: $289,712.19
* INVERSIÓN TOTAL: $3’930,383.25

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEvalúan accidente en Refinería de Salamanca
Nota siguienteAcciones preventivas entre SP-ITC
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com