“Nada grave” descubierto en operativo Mochila

“No se encontró nada que preocupe”, aseguró Fernando Bribiesca Sahagún, delegado de la Secretaría de Educación en el Estado, por lo cual, el operativo “Mochila” se efectúa con la participación conjunta de autoridades educativas, maestros y padres de familia.

Las acciones de participación social como lo es justamente el operativo Mochila, que se aplica en Celaya y todo el Estado, podría ser también clave para la prevención de otras temas educativos como lo es el bullying.

Para realizar estas acciones, se tiene firmado un convenio de colaboración entre la Federación y el propio Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Fernando Bribiesca Sahagún destacó que, se trabaja para prevenir todo indicio de violencia como ocurrió en Monterrey, para lo cual, Eusebio Vega Pérez, Secretario Educación del Estado, firmó un compromiso de co participación para garantizar el respeto a la integridad de los estudiantes y no violentar sus derechos humanos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSeleccionan a destacados Oradores y Cuentacuentos
Nota siguienteDelincuencia no acosa a empresarios
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com