Activarán 200 elementos en operativo “Semana Santa”

A fin de salvaguardar la integridad, seguridad y tranquilidad de habitantes y visitantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reunió a diversas dependencias municipales, estatales y federales, para definir acciones dentro del operativo Semana Santa 2017.

El operativo de seguridad Semana Santa 2017, dará inicio el próximo 8 de abril, y culminará el 17 de abril. Dentro del mismo, participarán aproximadamente 200 elementos de manera coordinada, mismos que estarán a cargo de la vigilancia en puntos donde se concentrará un gran número de ciudadanos en la mancha urbana, así como en comunidades y carreteras.

Entre los temas que se trataron, destacó la operatividad que se desarrollará el jueves 13 con la Visita a Los Siete Altares, así como el viernes 14 con la representación de Las Tres Caídas y la Procesión del Silencio.

Aunado a esto, habrá vigilancia que personal de la Jurisdicción Sanitaria III y de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya realizarán en balnearios.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, presidió la reunión de trabajo, a la cual asistió personal de la Policía Federal, División Caminos; Caminos y Puentes Federales (CAPUFE); Jurisdicción SanitariaI; Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (C.A.I.S.E.S); Alumbrado Público; y Servicios Municipales; Dirección de Policía Municipal; Dirección de Tránsito y Policía Vial; Dirección de Fiscalización; Dirección de Movilidad; y Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya.

 

Comments

comments