Asegura Presidente hay avances en seguridad

No hay posibilidad que en Celaya se originen grupos de autodefensa contra la delincuencia y, sin duda, preocupa ocupar el nada tercer lugar en incidencia delictiva a nivel Estado, por ello, son los trabajos Permanentes en materia de seguridad.

De tal forma, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, ratificó en el cargo y respaldo absoluto a César Vázquez Rivera como secretario de seguridad, en respuesta las manifestaciones de Monserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI, quien pedía un cambio en la Secretaría.

El Presidente Municipal consideró que, los resultados en materia de seguridad son acorde a la situación que se vive en Celaya, como un reflejo a nivel nacional, donde se avanzó en la prevención del delito como: robo a casa habitación y negocio, pero se reconoce un incremento en homicidios.

Por ello Ramón Lemus Muñoz Ledo, confió que la operatividad realizada en el municipio, traerá resultados positivos en materia de prevención y brindarle la seguridad a la ciudadanía, además de la participación de las Fuerzas de Reacción Inmediata para delitos en específico.

Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo que, los trabajos en materia prevención son permanentes, dado que es la obligación brindar la seguridad, al actuar con mayor inteligencia, sin olvidar que la policía es preventiva.

Comments

comments