Ahora descubren otro desfalco de casi medio millón de pesos en administración de Ismael Pérez

INFORMACIÓN Y FOTO DE: www.zonafranca.mx

Siguen saliendo más anomalías de la administración panista encabezada por Ismael Pérez Ordaz, ahora, la Auditoría Superior del Estado emitió presuntas responsabilidades penales y administrativas al hallar una irregularidad por casi medio millón de pesos en la revisión de la Cuenta Pública de junio a diciembre 2014.

El diputado local Jorge de la Cruz Nieto dijo que en la auditoría informaron que por apoyo a la cultura el Municipio entregó un monto de 410 mil pesos a una persona de nombre Jessica Yanhet Campos García, pero que de dicho dinero no hay ningún tipo de comprobante ni mucho menos se sabe en que se aplicaron.

“No es posible que se entreguen estos recursos y que no haya comprobante de nada y que nadie de la administración pasada la conoce”, dijo el legislador.

El diputado del PRI recalcó que trabajará para llegar al fondo de este tema porque preocupa este tipo de entregas de dinero dónde no se sabe a quién o quiénes se les da.

“Además de que tampoco está claro si el recurso público salió del SISMACC o directamente de la presidencia municipal”, concluyó.

A este supuesto desfalco se sumaría el fraude por casi 5 millones denunciado por la presente administración en contra del DIF del gobierno de Ismael Pérez.

Por los hechos se encuentra detenido José David Baeza López, aprehendido en Puebla, acusado de peculado.

 

 

Comments

comments