Operativo en Juan Martín: torton y toma clandestina, hay un detenido

En un operativo conjunto, personal de la Dirección de Policía Municipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y de la Policía Estatal de Caminos, capturaron a una persona, y aseguraron dos vehículos de carga, una cisterna con capacidad de 20 mil litros que almacenaba combustible, y aparatos para la sustracción ilícita de hidrocarburo, sobre el camino que conduce a la comunidad de Juan Martín.

Los hechos, ocurrieron mientras el personal de las corporaciones antes mencionadas implementaba un operativo de vigilancia y prevención. Al encontrarse sobre un camino de terracería, el personal localizó dos vehículos, el primero de ellos un torton, color blanco con vivos en tono rojo, y junto a este se encontraba un tractocamión de color blanco, acoplado a una caja seca.

En el sitio,  fue asegurado un hombre, quien  se identificó como Antonio N., de 45 años, originario de Cortazar, quien permanecía cerca de una excavación donde se detectó material diverso para la sustracción ilícita de hidrocarburo, conectado a un ducto propiedad de PEMEX.

Al inspeccionar el interior del torton se localizó una cisterna con capacidad aproximada de 20 mil litros, que contenía hidrocarburo, mientras que la caja seca del tráiler permanecía vacía. El hombre, las unidades, objetos, e hidrocarburo asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Comments

comments