Reactivan área de inteligencia e investigación en Seguridad

La Secretaría de Seguridad reactivará su área de inteligencia y de investigación, a fin de mejorar la operatividad preventiva y disminuir los índices delictivos.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, explicó que desde hace varias administraciones, estas dos áreas fueron desaparecidas.

Por lo cual, ahora con recursos del programa Fortalecimiento para la Seguridad, dentro de la partida de capacitación, se seleccionará a los elementos más aptos para el puesto y se les capacitará para desempeñarse en estos cargos.

De tal forma, se podrán adecuar los operativos de policía, para disminuir los índices de delincuencia en los puntos conflictivos del Municipio, en base a la incidencia, tipo de robo y modo de operación de los maleantes.

Sin embargo, César Vázquez Rivera omitió referir cuáles y cómo serán tales adecuaciones en la operatividad, para no alertar a los delincuentes.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorInvertirán 450 mdp para mantenimiento de carreteras
Nota siguienteUna Jaiba muy Brava; 2-1 a Toros
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com