Regidor del PRD Carlos Alberto Durán entrega aparatos ortopédicos

Cortazar, Gto. El regidor del  Ayuntamiento del municipio de Cortazar, Carlos Alberto Durán Rivera, aparatos ortopédicos a personas con más necesidad  de colonias y comunidades del municipio.

En cumplimiento al  compromiso realizado durante su primer informe de actividades, el regidor donó un mes de salario para la compra de estos aparatos ortopédicos que entrego.

A través la convocatoria realizada a través de redes sociales por el regidor, el viernes pasado  inició  una gira donde entrego 50 bastones, 15 andaderas y 10 sillas de ruedas.

Carlos Alberto Durán Rivera, señaló que este compromiso lo hizo con la intención de brindar atención a todos los sectores más vulnerables del municipio y en congruencia con los ejes de gobierno marcados por la administración municipal.

“Estamos trabajando, estamos entregando lo que nos habíamos comprometido, fue un mes de sueldo, son 75 acciones para beneficio de personas con alguna discapacidad que tienen la necesidad de contar con algún aparato ortopédico” dijo.

Hasta el momento se han entregado apoyos a personas  de  las comunidades de La Fortaleza, El Diezmo, Parra, Colonia de Fuentes, Tierrafría, de la cabecera municipal y colonia Carrillo Puerto.

 

Comments

comments