Esperan 5 mil corredores en 3° Maratón “Batallas de Celaya”

Fue presentado de manera oficial el Maratón Batallas de Celaya 2017, el cual se llevará a cabo el domingo 23 de abril, esperando reunir a 5 mil corredores provenientes de diferentes partes del país. Ahora se rifará un automóvil entre los competidores.

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo encabezó el acto, acompañado por el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo; el regidor Mariano Zavala Díaz; el titular del Consejo de Turismo de Celaya, Raúl Jiménez Arreola; el presidente de Coparmex, Juan Yudico Romo; así como Fernando García y Carlos Ramírez, miembros del comité organizador.

El Maratón Batallas de Celaya 2017, estará certificado por la Asociación Internacional de Maratones y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Los corredores podrán participan en 5, 10, 21 y 42 kilómetros en la rama varonil y femenil dentro de las siguientes categorías: 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 años en adelante, siento esta última, rama única. Cabe señalar que se otorgarán 10 mil pesos al mejor tiempo en varonil y femenil en la modalidad de 42K.

Las inscripciones están disponibles en Fecodi Laboratorio, Foto Super 27, en la página www.asdeporte.com y en tiendas Innovasport. El costo es de 300 pesos para cualquier modalidad. Los días 21 y 22 de abril en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, será la entrega de kits a corredores.

Comments

comments