Legado de Benito Juárez es unión de cortazarenses

En el marco de la conmemoración 211 del natalicio de Benito Juárez García, el alcalde Hugo Estefanía anunció la construcción de la techumbre en el patio del jardín de niños “Alfredo Nobel”, con un costo de 500 mil pesos.

El evento de la conmemoración se realizó en el Centro Cultural, en donde el programa lo desarrollaron precisamente los alumnos del jardín, Alfredo Nobel, al que también asistieron los miembros del Ayuntamiento.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que “es la conmemoración de quien se dedicó a trabajar sin descanso, en la construcción de leyes que establecieran al ciudadano, como principio y fin, lograr un país igualitario, libre y justo”.

Señaló que el legado de Juárez de e ser motivo de unión entre todos los cortazarenses para continuarla en un municipio próspero y democrático. Posteriormente se hizo un desfile en el que participaron las autoridades y los alumnos de 23 primarias y jardines de niños, encabezados por las autoridades municipales.

DIA INTERNACIONAL DEL AGUA
Por otra parte, el alcalde Hugo Estefanía participó en el evento para conmemorar el Día Internacional del Agua que se celebra este día 22 pero se aprovechó el de la  primavera para hacer participar a los niños de los jardines y primarias.

En el marco de este evento que también se desarrolló en el jardín principal, se hizo la entrega de los obsequios a los tres primeros lugares del concurso de dibujo y pintura sobre el problema del agua. Pero también a todos los participantes, que fueron unos 300, se les entregaron algunos regalos, con los que también se les trata de hacer conciencia para que cuiden el agua.

Comments

comments