Policía municipal en mesa de trabajo con locatarios de la avenida las fuentes reforzaran patrullajes

Con el fin de fortalecer los canales de comunicación, así como analizar los resultados de los trabajos de vigilancia y prevención  que se realizan, personal de la Dirección de Policía Municipal participó en una mesa de trabajo con locatarios ubicados en la zona que comprende a la avenida Las Fuentes.

En la reunión, participó el director de Policía Municipal, J. Santos Juárez Rocha, así como personal a su cargo, además de aproximadamente 20 locatarios.

Entre los temas que se trataron,  destacó que a través del reforzamiento en los patrullajes de vigilancia y prevención que se implementan, se ha logrado descender el índice de actividades delictivas, además de que se cuenta con un ambiente más tranquilo  y seguro.

Del mismo modo, se analizaron estrategias sobre disuasión y recorridos en horarios y  zonas específicas, a efecto de inhibir conductas antisociales y delitos.

Cabe destacar el hecho de que este tipo de reuniones se realizan de manera periódica con diversos sectores de la sociedad, a efecto de fomentar la participación ciudadana en materia de prevención.

 

Comments

comments