Realizan “Semana de la Prevención” en comunidades

Personal de la Dirección de Policía Municipal a través del área de Programas Preventivos, dio inicio a la “Semana de la Prevención”, con una carrera-paseo ciclista en la que participaron cerca de 500 alumnos de preescolar, primaria, y secundaria, en la comunidad de Jáuregui.

El evento, tuvo como objetivo fomentar el sano esparcimiento y la cultura de la prevención, así como fortalecer el vínculo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  con los planteles escolares.

Dentro de la carrera-paseo ciclista,  participaron aproximadamente 500 alumnos de la Escuela  Preescolar General Pública Jean Piaget; Escuela Primaria Miguel Hidalgo; y de la Telesecundaria número  33, acompañados de personal docente, padres de familia, y del delegado de la comunidad de Jáuregui, Israel Guerra Peralta.

Con este evento, arrancó de manera formal la “Semana de la Prevención”, a cargo del área de Programas Preventivos de la Dirección de Policía Municipal, que tendrá como sedes las comunidades de Jáuregui  y San Miguel Octopan.

Para el día de mañana, en punto de las 08:00 horas, se realizará un torneo de fútbol soccer en la comunidad de San Miguel Octopan; el día jueves 23 de Marzo, se llevará a cabo un ciclo de conferencias para prevención de la violencia, dentro de las instalaciones de la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San Miguel Octopan; y finalmente el viernes 24 de Marzo, en punto de las 10:00 horas, se realizará una “Feria de la Prevención” en la comunidad de Jáuregui.

Comments

comments