En diferentes hechos la Policía Municipal detiene a 4 por robo, detiene a menor con froga y recuperan auto

En tres diferentes hechos personal de la Dirección de Policía Municipal, lograron la detención de cuatro personas como presuntos responsables de participar en robo al interior de tienda departamental, en toro hecho detuvieron a un menor con droga y en un tercero la recuperación de un vehículo.

La primara detención aseguró a cuatro personas señaladas como probables responsables de sustraer mercancía diversa de una tienda departamental ubicada en la esquina que conforman las avenidas Tecnológico y Manuel Orozco y Berra.

La detención, se realizó gracias a un oportuno reporte ciudadano, así como a la colaboración de personal que labora al interior de la tienda, quienes captaron el momento preciso en el que dos hombres y dos mujeres pretendían sustraer mercancía diversa, de manera ilícita.

Los involucrados en el caso, fueron identificados como María del Carmen N., de  38 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas; Martín N., de Pérez 36 años; originario del municipio de Salamanca; Serafín Simón N., de 42 años, con domicilio en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; e Isabel N.,  de 34 años de edad, originaria de la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

DETIENEN A MENOR CON DROGRA

Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó la captura de una persona que se encontraba en posesión de hierba verde con las características de la marihuana, en la colonia Santa María.

La detención, ocurrió mientras se realizaban trabajos de vigilancia y prevención sobre la calle Irapuato esquina con Nochebuena, donde se detectó a una persona que denotaba una actitud sospechosa.

Entre sus pertenencias, el presunto responsable, quien dijo contar con 16 años y ser originario de la colonia Las Jacarandas, portaba una mochila en la que guardaba una porción de hierba verde, al parecer marihuana, con un peso  aproximado de entre 300 y 400 gramos.

El antes mencionado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, bajo resguardo del área de trabajo social.

RECUPERAN VEHICULO

Elementos de la Policía Municipal, recuperó un vehículo con reporte de robo vigente en la colonia San Francisco.

La unidad en mención, se trata de un Ford tipo Figo, modelo 2016, de color blanco, con placas de circulación GHH707A del Estado de Guanajuato, mismo que contaba con reporte de robo vigente el pasado 3 de Marzo de 2017, dentro de la carpeta de investigación número 22020-2017.

El vehículo fue localizado mientras se realizaba un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Paseo del Sol, y de inmediato fue puesto a disposición  la autoridad competente.

 

Comments

comments