Autoridades brindan todo el apoyo a los afectados de Galaxias del Parque (FOTO GALERÍA)

El presidente municipal ramón Lemus Muñoz Ledo, informo que se habilito las instalaciones del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte (Sidec) ubicadas en la  deportiva Miguel Alemán Valdés, como albergue para las familias afectadas  de la colonia Galaxias del Parque, por la explosión de la pipa. En dicho albergue las familias que decían acudir se les brindaran alimentos por parte del DIF.

Lo anterior se dio a conocer en una  reunión que sostuvieron  las autoridades municipales, en cabezadas por el presidente municipal Ramón Lemus, junto a su esposa, además de algunos  miembros de su gabinete para después realizar un recorrido  por la zona afectada.

El alcalde señaló también se analizó quien será quien pague los daños de las viviendas y vehículos, los que pudieran  serán cubiertos por la empresa de la pipa y por el seguro de Caminos y Puentes Federales.

Cabe resaltar que fueron 5 casas con pérdida total,  más otras 13 que presentan daños estructurales, las cuales estarán siendo evaluadas y revisadas pos las autoridades  para su reparación.

Además el primer edil celayanse lamento el fallecimiento del policía federal que fue arrollado por una pipa de servicios municipales, y mando el pésame a la familia. Y que los tres lesionados están fuera de peligro.

Ramón Lemus también señaló que y dijo se pedirá se regule el tema de la circulación con pipas con doble remolque.

FOTOS: SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comments

comments