Toros se suman al “Día Mundial del Síndrome de Down”

El Club Celaya se suma a la conmemoración de éste importante día y los pequeños serán invitados de honor con sitio especial en el estadio, participarán en protocolo de inicio además de que los jugadores les obsequiaron artículos deportivos que serán sorteados entre los aficionados a cambio de un donativo.

Alejandra Acosta, directora de la organización Down Celaya en el marco de la presentación de las actividades conmemorativas del “Día Mundial del Síndrome de Down”, en torno al encuentro del próximo sábado entre Celaya y Lobos BUAP.

Alejandro Hernández, detalló que en taquillas del estadio los aficionados podrán dar su donativo para las Casa Hogar Down Celaya y a cambio recibirán una contraseña con la que podrán participar en el sorteo de artículos deportivos personales de los jugadores como sudaderas, playeras, guantes de portero, zapatos de futbol. Este donativo recaudado se aplicará a las acciones de gran importancia que realiza la organización Celaya Down en pro de los pequeños con síndrome.

También en los accesos podrán dar su donativo al personal de la casa hogar; por cada $5.00 recibirán una contraseña. El sorteo se realizará al medio tiempo del partido programado a las 7 de la noche del sábado próximo

 

 

Comments

comments