“En Pañales” Juicio contra Municipio por 5mdp

El juez penal resolvió a favor de José Guadalupe Mendoza ex director jurídico por considerar “falta de personalidad” en el proceso, sin embargo, aún falta mucho por resolver en la demanda por el pago de 5 millones de pesos.

Ignacio Ramírez Valenzuela, director jurídico del Gobierno Municipal, explicó que solamente se trató de una audiencia donde incluso se podrá apelar la resolución del juez, dado que el síndico puede delegar su responsabilidad de representante legal jurídica, porque así lo marca la ley orgánica Municipal.

“Quien dijo que el Gobierno Municipal perdió la demanda es, porque no entiende de leyes y mejor que se regrese a la escuela”, sostuvo Ramírez Valenzuela dado que aún está en proceso para presentar los testigos, desahogo de pruebas, apertura de juicio, mismos que aún atienden ambas partes.

Dado que la demanda también es contra Maribel López Martínez, ex tesorera municipal en la administración de Rubí Laura López Silva, la representación del gobierno también realiza el mandato judicial.

Ignacio Ramírez Valenzuela, aseguró que la demanda no avanzó, por lo cual, no se puede señalar ganador o perdedor. Como se sabe José Guadalupe Mendoza Gasca exigen el pago de 5 millones de pesos por litigar a favor del municipio para evitar el pago de 30 millones de pesos, que un particular exigió por la supuesta gestión de recursos federales.

Comments

comments