Demuele Vicente Fox estadio “La Martinica”

La empresa de proyectos inmobiliarios, Iuxta S.A de C.V, de la que es partícipe Vicente Fox, ex presidente de México, violó los sellos de seguridad para derrumbar el histórico ex estadio de León, “La Martinica”.

El inmueble que hizo vibrar a la afición esmeralda, y que enfiló a su equipo a conquistar sus primeros cuatro títulos de la Liga MX en las décadas de los 40’s y 50’s, inició su proceso de demolición a pesar de no contar con el permiso legal.

Javier Moreno García, anterior dueño del estadio firmó un contrato de compra venta con la empresa Iuxta el 29 de junio del 2016; sin embargo, fue hasta el 15 de julio del mismo año cuando el Deportivo Unión de Curtidores, cedió los derechos del inmueble a uno de sus socios.

El pasado miércoles, la compañía Iuxta, inició el desalojo de lo que había en el inmueble para iniciar con el derrumbe del estadio; no obstante, Protección Civil Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano, impidieron la marcha del trabajo tras no contar con los permisos necesarios

 

(Información: Record-T1MSN)

Comments

comments