Hombre mata a su ex esposa y hiere a sus tres hijos en Álamos

Un hombre asesinó a su ex esposa de varias puñaladas e hirió a sus tres hijos, después incendió la casa, pero fue capturado por la policía.

Los hechos se registraron pasadas las 12:15 horas en la calle Garza en la casa marcada con número dos 226 en la colonia Álamos.

(Foto: Facebook: Sala de Prensa)

Vecinos escucharon una discusión y después vieron como salía humo de la vivienda, fue cuando llamaron de inmediato al sistema de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Debido a la rápida respuesta de la policía, se logró detener al hombre cuando intentaba escapar brincando entre las azoteas de la viviendas y al caer, se fracturó una pierna.

Cuando los elementos entraron a la vivienda, encontró a la mujer muerta de varias puñaladas y a los menores heridos, de inmediato fueron trasladados al hospital regional para su atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, quien está internado en el hospital regional bajo custodia de seguridad pública, mientras la mujer fue trasladada por personal del servicio médico forense.

 

Comments

comments