Cosolidación de industria automotriz superará bloque comercial de USA

Celaya y la región, deben consolidar la industria automotriz, con ello, cualquier cerco comercial y migratorio que imponga Estados Unidos a México, no frenará el desarrollo económico de Guanajuato.

Juan Carlos Romero Hicks, senador, consideró que es necesaria la formación del capital humano, con innovación, productividad, innovación y alianzas estratégicas para diversificar los mercados.

El Senador reconoció que, en el comercio siempre hay riesgos, condiciones, competencias, incertidumbre y cambio, los cuales, se puede superar con la innovación y eso traerá como consecuencia, mejor desempeño comercial y económico.

De igual forma, Romero Hicks destacó que, las cifras de deportaciones no variaron, pese al anuncio de Donald Trump de repatriar 11 millones de mexicanos.

Sin embargo, al reconocer que en Estados Unidos trabajan 1 millón de guanajuatenses, dijo que se debe de preparar la curricular escolar y laboral para recibirlos cuando esto se presente.

Juan Carlos Romero Hicks, reconoció la importancia de las remesas para México que superan los 24 mil millones de dólares al año, pese a la deportación que hizo Barak Obama de 3.5 millones de mexicanos durante su gobierno.

Comments

comments