Ofrecen corte de cabello gratis

Más de 150 ciudadanos fueron beneficiados con el corte de cabello masivo y gratuito, realizado en el Comité Municipal del PRD de Villagrán, por 10 mujeres estudiantes de la carrera técnica de Cultura de Belleza.

Durante seis horas consecutivas, las alumnas del Instituto Belleza e Imagen de de Celaya, cortaron pelo de manera consecutiva a hombres mujeres y niños, los que hicieron fila para pasar.
Esta actividad la fomentaron el Presidente del Comité del Sol Azteca Emmanuel Reyes Carmona y la Regidora Cinthia Guadalupe Teniente Mendoza, pues acordaron con la escuela para que las alumnas avanzadas hicieran el corte.

La regidora Teniente Mendoza dijo sentirse satisfecha al realizar acciones de beneficio colectivo como estas actividades, en las que los villagranenses se benefician.

Anunció además que en próximas fechas, iniciarán cursos para mujeres emprendedoras, y que el próximo será el de automaquillaje con expertas y profesionales de belleza, provenientes del estado de Michoacán.

Por su parte, Reyes Carmona dijo sentirse satisfecho de encabezar un Instituto Político, que cada semana emprende dos o tres actividades de beneficio social para los villagranenses, y lo mejor de todo, es que no les cuesta un solo peso.

Comments

comments